PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 8:30 – 17:25h Todos
  • Horario ampliado 8 – 8:30h 17:25 – 18h
Idiomas
Comedor
  • No Alergia huevo, legumbre y cacahuete
Proyecto Educativo
  • Nuestro proyecto educativo tiene cuatro pilares básicos en los que se fundamenta: El primero e indispensable es la buena relación con las familias. Para que el niño desarrolle su personalidad, sus capacidades cognitivas y afectivas, y su autonomía, es imprescindible que se encuentre en un clima de seguridad, confianza y tranquilidad. Para lograrlo, es necesario que entre la escuela y la familia haya presente el respeto y la cordialidad. El segundo, no menos importante, es la adquisición de hábitos y rutinas. Para que un niño/a tenga disposición para aprender, debe tener un orden interno, que se logra con el aprendizaje de los hábitos y las rutinas. Por este motivo, se trabajan diariamente y se les da especial importancia. El tercer pilar es el papel de la educadora, que actúa como acompañante del niño en su aventura de descubrimiento y en el camino de la autonomía que él mismo desarrolla. Hay dos educadoras en la clase, una es la referente en inglés y la otra en catalán, favoreciendo el aprendizaje del idioma de manera natural. El niño debe construir su aprendizaje de forma significativa y el adulto debe ofrecer propuestas motivadoras con un fin pedagógico que lo lleven a la adquisición de nuevos aprendizajes. Por este motivo, nuestra metodología se basa en el trabajo por proyectos. El trabajo por proyectos significa ayudar a los niños a pensar por sí mismos, a investigar, a aprender de sus errores y aciertos, y de esta manera también a aprender a ser críticos. A partir de un tema, trabajamos todas las áreas del desarrollo. Ellos forman parte de manera activa durante todo el proceso de planificación, logrando que haya una gran motivación frente a cada aprendizaje. Creemos que el niño es un ser capaz, en constante evolución y activo en su aprendizaje, por lo tanto, y como cuarto y último pilar, debe encontrar en la escuela un medio rico para experimentar y unas propuestas de juego flexible que le permitan investigar.
Otras Características
  • I0 – 9 / I1 – 13 / I2 - 20 2 1 Escuela bilingüe con dos educadoras por aula, musicoterapia I, Psicomotricidad fina y gruesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar