PRIVADO
Horario
  • Horario jornada lectiva 7.00-21.00 h Todos los meses del año, incluidos Julio y Agosto. Abrimos todo el año, salvo fines de semana y festivos.
  • Horario ampliado 7.00-9.00 17.00-21.00
Idiomas
Comedor
  • Tenemos un acuerdo con un catering especializado, que proporciona una alimentación muy completa y variada. Todo tipo de menús para alérgicos, intolerancias o dietas especiales. También menús de iniciación y adaptación.
Otras Características
  • Sí. Patio privado. Muy luminoso. En verano ponemos toldos. Según normativa. Aula 0-1: 8 niños por clase. Aula 1-2: 15 niños por clase. Aula 2-3: 20 niños por clase Según número de niños: 1 educadora + auxiliar o 2 educadoras 4 aulas en total. 1 de 0-1, 1 de 1-2 (pequeños), 1 de 1-2 (mayores o 2-3 pequeños) y 1 de 2-3 Aceptamos todo tipo de tickets guarderías: Edenred, Accor, Sodexo, Dejeuner, Gourmet,… También becas de la CAM (y las gestionamos) Trato muy familiar y afectivo. Nuestra metodología pedagógica se centra en el aprendizaje lúdico y la estimulación de las capacidades individuales, de forma que su evolución motora, cognitiva y psico-afectiva sea la más adecuada a la edad y características de cada niño. Desarrollo de la psicomotricidad gruesa y fina. Excursiones de primavera-verano con aulas 1-2 y 2-3. Bits de inglés. Clases de Música y Piscina en horario de la escuela. Horarios flexibles para adaptarnos a las necesidades de los padres. Contamos con servicios de Pediatría y Escuela de Padres.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar