Cabalgatas de Reyes distritos de Madrid 2023

Un año más os ofrecemos los recorridos que harán las Cabalgatas de Reyes en los diferentes distritos de Madrid. Falta la información de las Cabalgatas de Puente de Vallecas y el recorrido de la de Villaverde (seguimos atentos para publicar algo cuando lo sepamos).

 

MIÉRCOLES 4 DE ENERO

ARGANZUELA. FIESTA DE REYES.

Durante este día, los niños y niñas podrán realizar diferentes acciones para impregnarse del espíritu de la Navidad y sobre todo podrán hablar de sus deseos con sus majestades los Reyes Magos. Con varios talleres navideños dirigidos a un máximo de 12 niñ@s. Talleres: Pintando la Navidad y globoflexia.

Horario de 17 a 20 horas.

 

CARABANCHEL

Recorrido: Av. de la Peseta, Av. Carabanchel Alto, Eugenia de Montijo, General Ricardos y llegada a la Glorieta Marqués de Vadillo. Comienzo 17:30 horas.

 

CIUDAD LINEAL

Recorrido: Avenida Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30), Francisco Villaespesa, Ascao, Emilio Ferrari y Alcalá y llegada frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal. Comienzo 17:30 horas.

 

MORATALAZ

Recorrido:. Corregidor Diego de Valderrábano (esquina con Calle Ramón Areces), Camino de los Vinateros, Avenida de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, Calle Cañada, Camino de los Vinateros, Avenida de Moratalaz, Pico de los Artilleros, Plaza Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones, Fuente Carrantona, (Junta de Distrito) – Calle Encomienda de Palacios. Horario: 17:30 horas.

 

SAN BLAS CANILLEJAS

Recorrido: San Román del Valle, Ajofrín, Av. Alberique, Av. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Av. de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Av. Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar, Valderrobres y Torre Arias. Horario: de 17:30 a 21:00 horas.

 

TETUÁN

Recorrido: Bravo Murillo, desde Almansa 9 hasta sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357. Comienzo: 18:00 horas.

 

USERA

Recorrido: Centro Cultural San Fermín (Av. San Fermín), Av. Andalucía, Av. Poblados, Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, Av. Orcasur, Plaza del Pueblo, Av. Orcasur, Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida, Unidad, Av. Rafaela Ybarra, Beasain, Guetaria, Cestona, Av. Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, Marcelo Usera, Av. Rafaela Ybarra y llegada a la explanada de la Junta Municipal. Horario: de 17 a 21 horas.

 

VILLA DE VALLECAS

Recorrido: calle Rayo Vallecano, Avenida de las Suertes La Gavia, calle Real de Arganda, el paseo de Federico García Lorca, Rotonda al final del Paseo Federico García Lorca con C/ Puerto de Porzuna. Horario: de 17:00 a 22:00 horas.

 

 

JUEVES 5 DE ENERO 

BARAJAS

Recorrido: Avenida de Logroño 179 (a la altura del Centro Cultural Gloria Fuertes), Gta. Ermita de la Virgen de la Soledad, Av. Logroño, Av. General, Pza. Mayor de Barajas.

Finalización en la Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo. Recepción de los Reyes Magos tras la cabalgata, con música, globoflexia y malabares. Comienzo a las 18 hasta las 20:30 horas.

Recepción de los Reyes Magos al terminar la Cabalgata, desde las 20:30h. 

 

HORTALEZA

Recorrido: calle Mar Caspio hasta calle Mar de las Antillas, continuación por el barrio de la UVA hasta el cruce con la calle Santa Adela, calles de Santa Susana y Santa Virgilia en Parque de Santa María, llegada al barrio de San Lorenzo, calle del Mar Adriático, glorieta de Mar de Cristal y calle Emigrantes hasta su final, previsto hacia las 21.00 horas, en su cruce con la carretera de Canillas. Comienzo: 18:00 horas.

 

LATINA

Recorrido: Plaza de la Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, Av. Las Águilas, Rafael Finat, Maestra Justa Freire, Blas Cabrera hasta Esq. C/José de Cadalso y llegada a la Pza. Distrito de Latina ( anexa a la sede de la Junta de Latina). Comienzo 17:00 horas. Finaliza sobre las 19:30h.

 

VICÁLVARO

Recorrido: Calle Minerva, San Cipriano, Avenida de Daroca, Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, Plaza de Alonso, Avenida de la Democracia, Tren de Arganda, y Bulevar de Indalecio Prieto (Centro Cultural Valdebernardo). Comienzo a las 17:30 horas.

 

VILLAVERDE

La Cabalgata de los Magos recorrerá las calles de los distintos barrios del distrito ( aún no se ha publicado el recorrido concreto).

 

 

CABALGATA DE MADRID CENTRO

Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Pza. San Juan de la Cruz) - Paseo de la Castellana - Plaza del Doctor Gregorio Marañón - Paseo de la Castellana - Glorieta de Emilio Castelar - Paseo de la Castellana - Plaza de Colón - Paseo de Recoletos - Plaza de Cibeles (fin del desfile y espectáculo pirotécnico sobre el Palacio de Cibeles).

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar