Joy libros: ahorrar comprando y vendiendo libros de texto (libros de segunda mano en Madrid)

Se acerca el final de curso, el tema libros empieza a revolotear por nuestra cabeza y si no se está adscrito al Programa Accede ya sabéis que el desembolso es importante. Hace unas semanas por casualidad encontré una tienda de compra y venta de libros de texto que me ha parecido muy útil. He contactado con ellos y Rubén me ha explicado un poco como funcionan. Creo que es una interesante opción para ahorrar y conseguir los libros de texto en perfecto estado.

- Somos Joy libros y ofrecemos un servicio muy cómodo para los padres ya que pueden comprar los libros del año que viene, ahorrando hasta un 70% del dinero en el mejor de los casos, y a la vez ganar dinero vendiendo los libros que se acaban de cursar.

Llevamos 5 años haciendo esto y nos han entrevistado varias veces de la radio y la televisión, incluso salimos en la portada del mundo, con la misma noticia "El auge de la compra y venta de libros de texto"

Este año estamos en mitad de un cambio de ley lo cual está afectando a la compraventa ya que han sacado libros nuevos y te afecta al comprar o te afecta al vender. Actualmente están sacando ediciones nuevas para los cursos pares ( 2º EP, 4ºEP ,6ºEP, 2º,ESO ...)

Si os interesa saber si podemos ayudaros, podeis mandarnos vuestras listas al 642 38 38 25 y preguntarnos cualquier duda o buscar en nuestra web si preferís que os lo lleven a casa en joylibros.com

Para vender recomendamos mandar una foto al WhatsApp donde se vean las portadas de los libros que tienes y os decimos si lo podemos comprar. Por el formato de los libros solo compramos de segundamano a partir de 2ºEP. Pero vendemos desde 1ºEP en estado como nuevo.

Estamos en Ciudad Lineal y tenemos otra tienda en Vallecas.

¡Os esperamos!

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar