Horario ampliadoDesde las 7:00SíHasta las 19:00Danza, natación, escuelas deportivas, música, esgrima, artes marciales, teatro, pintura,..
Horario jornada lectiva9.00 a 17.00
Idiomas
SíNo
Horas de inglés a la semanaDesde 1º de Infantil a 2º de Primaria la mitad de la jornada en inglésDesde 3º de primaria el 30 %. En Secundaria inglés todos los días más dos horas de conversación
Otros IdiomasFrancés, alemán y chino
Comedor
SíSíSí
Puertas abiertas
Curso 2022/2023. No se realizan jornadas de puertas abiertas. Contactar con el colegio para solicitar información.
Otras Características
SíSíCambian a los niñosCentro privado en todos sus niveles400 € aprox.Programa de inteligencia emocional. Trabajo cooperativo. Colegio en Dublín por donde pasan todos los niños un mes del curso. Total integración de las nuevas tecnologías en el aula. Campamentos de verano. Campamento de inglés en Dublín. Educación en valores.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más informaciónX Cerrar