Regala perfecto para los profes: REGALA CUENTO

Este año nos toca regalar a la profe algo especial. Ricardo, nuestro hijo mayor, termina el segundo ciclo de educación infantil y entre todos los padres de la clase queremos hacerle a Elena, su profe, un regalo diferente para que tenga un recuerdo de los tres años que ha pasado junto a nuestros peques.

Un día, ojeando en twitter la cuenta de nuestra web, ví que nos seguía una empresa que realiza justamente lo que estaba buscando, regalos originales e inolvidables que encajaban perfectamente con lo que quería. Regala Cuento, que así se llama mi descubrimiento, personaliza cuentos para diferentes situaciones y una de ellas es, precisamente, para regalar a  un profesor entre todos los niños de la clase. Después de ver su web me puse manos a la obra, y envié el enlace de la página (Regalacuento.com) con el cuento que me había gustado a los padres de la clase para que me dijeran que les parecía, y tras el éxito obtenido, empezamos a movernos para encargar un cuento con el que sorprender a Elena este final de curso.

Después del sí de todos los padres me puse en contacto con Lara (pedidos@regalacuento.com) y ella me envió casi al momento un cuestionario para saber más de de nuestro cole y de la clase protagonista, que hay que reenviárselo con todos los datos junto con las fotos de los niños, para que el cuento sea adaptado al cole y a la clase que queremos que sea el hilo del cuento.

Después, cuando se envían las fotos y la información que se pide, realizan un primer “boceto” que reenvían a los padres para que le den el visto bueno antes de imprimir el cuento definitivo, que tarda de quince a veinte días. Además, se pueden encargar las copias que se deseen del cuento en diferentes formatos, para que, además del profe, los niños que quieran puedan tenerlo.

Los precios son más que asequibles y sin duda os invito a ver la web de Regala Cuento porque estoy segura que os va a encantar pues además de hacer cuentos personalizados para profesores, también los hacen para papás y mamás, para recién nacidos, para abuelos,… e incluso tienen más variedades de productos como recordatorios o tarjetas navideñas.

A continuación os dejo el enlace del cuento que queremos hacer para nuestra clase para que veáis lo bonitos que quedan. Web Regala cuento.

Si estáis pensando en regalar algo al profe este curso este puede ser vuestro regalo.

Gracias por darte de alta en nuestra newsletter, revisa tu correo y mil gracias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar